viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

Excarcelado el conductor de un coche volcado en O Grove

Vehículo accidentado en O Grove. GES DE SANXENXO
Vehículo accidentado en O Grove. GES DE SANXENXO

El único ocupante del vehículo precisó asistencia sanitaria

Un conductor tuvo que ser excarcelado en la tarde de este miércoles después de volcar el vehículo que conducía en el enlace de la PO-316 y PO-317, en el término municipal de O Grove. 

El suceso ocurrió a las 18.15 horas, tal y como indicaron varios particulares que llamaron al 112 Galicia para solicitar asistencia para el único ocupante del turismo.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los miembros del servicio local de emergencias y de los miembros del GES de Sanxenxo que liberaron al conductor y facilitaron su atención por parte del equipo del 061-Urgencias Sanitarias. También se informó a los Bomberos del Salnés, pero su intervención no fue necesaria.

Del mismo modo, y por petición de la Guardia Civil de Tráfico, se solicitó la intervención del personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras con el fin de retirar los restos provocados por el accidente. 

UNA MANCHA DE ACEITE PROVOCA VARIAS SALIDAS DE VÍA EN MOS. Varios vehículos resultaron dañados a causa de una mancha de aceite en la carretera que provocó varias salidas de vía en la N-550, al paso por el ayuntamiento de Mos.

En concreto, a las 17.40 horas de este miércoles, un camión cayó por un desnivel aunque el conductor resultó ileso. Aparte del camión, otros vehículos resultaron golpeados como consecuencia de otros choques y salidas de vía debido al derrame persistente en la calzada.

Desde el 112 Galicia, se informó al Ministerio de Fomento con el objetivo de enviar medios y recursos para la limpieza y restablecimiento de las condiciones de seguridad.

Excarcelado el conductor de un coche volcado en O Grove
ç