Sábado. 18.08.2018 |
El tiempo
Sábado. 18.08.2018
El tiempo

Dos bañistas fallecen en playas de Sanxenxo y A Illa de Arousa

A pesar de los esfuerzos realizados en ambos casos para reanimarlos, no fue posible salvarles la vida

Jornada negra en las playas de la provincia, con dos bañistas fallecidos en la comarca de O Salnés. Un vecino de Sanxenxo ha fallecido en la tarde de este domingo en la playa urbana de A Carabuxeira. El hombre se encontraba en el agua cuando empezó a sentirse indispuesto. A pesar de los esfuerzos realizados por una cardióloga y otras dos personas que también se encontraban en el arenal, no fue posible reanimarlo.

Un helicóptero del 061 llegó a realizar un espectacular aterrizaje a pie de playa para realizar el traslado. Sin embargo, para cuando llegaron los sanitarios ya no se pudo hacer nada por la vida del bañista.

De 67 años, la víctima era una persona muy conocida porque trabajó como conserje en el CEIP A Florida durante 20 años. De hecho, se había jubilado recientemente.

A ILLA. Poco después, otro hombre perdía la vida también en la playa de Camaxe, en A Illa de Arousa. Todo apunta a que sufrió un infarto y, aunque los socorristas también aplicaron las técnicas de reanimación, finalmente falleció. 

Un bañista falleció en la playa de Camaxe, en A Illa. CEDIDA

Dos bañistas fallecen en playas de Sanxenxo y A Illa de Arousa