La Feria de Oportunidades regresará a la Praza dos Barcos en Semana Santa

La cita sanxenxina contará con 10 puestos más que en la anterior edición, hasta los 25
Integrantes de la Mesa Local de Comercio, celebrada en el Salón de Plenos del Concello. DP
photo_camera Integrantes de la Mesa Local de Comercio, celebrada en el Salón de Plenos del Concello. DP

La Feria de Oportunidades volverá esta Semana Santa a la sanxenxina Praza dos Barcos, los próximos días 14, 15 y 16 de abril, sumando 10 puestos más que en la anterior edición, con un total de 25 stands habilitados.

La cita, tal y como han explicado desde el Gobierno local, se consolida este año en el calendario ferial de Sanxenxo, y supone un gran alivio a nivel de stocks de la temporada de invierno para el comercio local. En este sentido, los productos ofertados en la feria serán de los más variado, desde ropa para distintas edades, pasando por calzado, artículos de bisutería o decoración, con importantes descuentos que resulten atractivos a los potenciales compradores.

La cita, organizada por Entretendas en colaboración con el Concello de Sanxenxo, obtuvo el visto bueno de la Mesa Local de Comercio celebrada esta semana en el salón de Plenos municipal.

La feria se realiza por segundo año consecutivo en la Praza dos Barcos, ya que en la anterior edición, en la que se cambió la localización desde la Praza do Mar, resultó un éxito. Con la intención de repetir la buena aceptación de la feria entre vecinos y visitantes, regresa ahora a este emplazamiento.

Para el concejal de Economía de Sanxenxo, Marcos Guisasola, la actividad ya está "plenamente consolidada en el calendario del municipio. Este año retoma sus fechas habituales en Semana Santa y creo que será algo beneficioso tanto para el comercio como para los compradores", manifestó.

Del mismo modo, desde entretendas esperan que el evento "ayude a recuperar las pérdidas ocasionadas en la campaña de invierno, porque fue especialmente dura y de ventas escasas", aseguraron.

El pasado año la cita congregó a un gran número de personas en la popular plaza, a pesar de que los puestos habilitados fueron muchos menos de los que se esperan en esta edición, y la organización hizo un balance "positivo", esperando dar continuidad al evento, tal y como ha sucedido en esta edición. El hecho de que retome sus fechas habituales, ya que el pasado año se llevó a cabo en el mes de septiembre, es otro de los alicientes. Las jaimas se colocarán en forma de U en la plaza y tendrán un horario continuado de 11.00 a 22.00 horas.

Comentarios