El festival sobre ruedas de comidas del mundo se celebrará en Portonovo durante cuatro días

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la amplia propuesta gastronómica estará complementada con conciertos y propuestas de teatro y de animación destinados a toda la familia

El Festival de foodtrucks y comidas del mundo Parranda&Trucks vuelve a Portonovo para instalar sus restaurantes sobre ruedas en la explanada de Baltar. Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la amplia propuesta gastronómica estará complementada con conciertos y propuestas de teatro y de animación destinados a toda la familia. 

En la Rúa Rial a la altura del lugar donde se encuentra la explanada de la piscina, estarán ubicados "los mejores foodtrucks de comida de autor", subrayan los promotores de este evento.

Quienes acudan a la cita podrán degustar comida de diversa latitudes: caribeña, italiana o argentina, y entre las especialidades figuran arepas, crepes,  hamburguesas de buey, papas arrugás, cupcakes y numerosas delicatessen dulces y también saladas.

Saborear la comida será posible a lo largo de cuatro días en Portonovo acompañando en sesiones amenizadas con una oferta cultural y de ocio "de primerísima calidad", en al que tienen un papel protagonista los artistas locales o de las Rías Baixas.

Comentarios