La Guardia Civil desarticula un 'narcobar' en pleno centro de Cambados

Fue sorprendido con cerca de 200 dosis de cocaína

Operativo en un local de Cambados. DP
photo_camera Operativo en un local de Cambados. DP

La Guardia Civil detuvo en Cambados a un joven de 21 años, vecino de Ribadumia, que fue sorprendido en el interior de un bar con cerca de 200 dosis de cocaína, supuestamente dispuestas para su venta.

La actuación se llevó a cabo la madrugada del pasado sábado por la Patrulla Rural de la Compañía de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa en el marco del plan operativo de respuesta policial a tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio.

En el transcurso de una inspección, los agentes procedieron a la detención de uno de los clientes del bar al que se le incautaron cerca de 200 dosis de cocaína dispuestas para la venta y 100 euros en efectivo.

En las dependencias oficiales del Puesto de Cambados, adonde fue trasladado en calidad de detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, se le sometió a un registro integral y entre su ropa interior ocultaba siete envoltorios más de cocaína, una pequeña cantidad de hachís y un cogollo de marihuana.

La inspección del bar concluyó con la identificación y denuncia de otros cuatro jóvenes por tenencia y consumo de estupefacientes en un establecimiento público.

Comentarios