El grupo De Vacas actuará el día 5 de junio en la Festa do Tinto de Barrantes

El día 6 tendrá lugar un concierto destinado al público infantil, protagonizado por Bonappétit
Concierto del trío vocal De Vacas, acompañado por Guillerme Fernández a la guitarra. ARCHIVO
photo_camera Concierto del trío vocal De Vacas. ARCHIVO

La cuadragésima octava edición de Festa do Viño Tinto do Salnés e Exaltación das variedades autóctonas, que se celebrará la próxima semana en Barrantes no se escapa a las limitaciones provocadas por la situación sanitaria y su celebración será diferente de la habitual, "pero terá a esencia e achegará ó municipio un pouco de alegría despois de tantos meses de pandemia", subraya el Concello.

Para el sábado, día 5, está anunciada la actuación del grupo De Vacas, a las 20.00 horas, y el día siguiente será el turno de un concierto destinado al público infantil, protagonizado por Bonappétit, a las 18.00. El escenario de ambas será el mismo y el habitual, la Carballeira.

Debido a las medidas sanitarias en vigor, el Concello recuerda que es preciso realizar la inscripción previa para acudir a ambas actuaciones;. Este trámite puede realizarse en las oficinas municipales hasta el día 2 de junio, en horario de 8.00 a 15.00 horas, o en los teléfonos 986718491/99.

Por otra parte, ya se pueden inscribir los establecimientos que quieran participar en la segunda edición del concurso de escaparates, organizada para pretende fomentar e impulsar la promoción del comercio local e incentivar su modernización, promoviendo la creatividad para decorarlos con la temática de la fiesta.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 2 de junio. El ganador recibirá cien euros.

Comentarios