Un coche se da a la fuga tras alcanzar a un ciclista que resultó herido en Vilagarcía

Agentes del subsecotor de Tráfico de la Guardia Civil tratan de aclarar las circunstancias del suceso, ocurrido en el lugar de O Rial

Un hombre que circulaba en bicicleta sufrió lesiones de diversa consideración al ser alcanzado por un vehículo en O Rial, en Vilagarcía.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan las circuntancias del accidente después de que los testigos asegurasen, a través del 112, que el conductor del vehículo se había marchado del lugar.

De hecho, fueron esas personas las que dieron la alerta sobre el suceso, que ocurrió en el lugar de O Rial alrededor de las 12.30 del mediodía. En seguida, el personal del 112 Galicia avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al ciclista, que presentaba diversas heridas, de las que fue atendido en el centro hospitalario de referencia.

Además, al lugar acudieron los efectivos del servicio local de emergencias, así como los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de aclarar las circunstancias del accidente, pues los testigos afirmaron que el vehículo continuó la marcha.