Herido un octogenario que sufrió un accidente en Cambados cuando circulaba en ciclomotor

El hombre, vecino de Vilanova, presentaba lesiones en un brazo, las cervicales y la espalda
El ciclomotor en el que se accidentó un octogenario. EMERXENCIAS CAMBADOS
photo_camera El ciclomotor en el que se accidentó el hombre. EMERXENCIAS CAMBADOS

Un octogenario resultó herido en la mañana de este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba con un ciclomotor en Cambados.

Según informaron los servicios de emergencias, el siniestro se produjo alrededor de las 11.20 horas en la Avenida de Vilagarcía de Cambados al colisionar el citado ciclomotor contra otro vehículo.

Como consecuencia del impacto, el herido –un vecino de Vilanova de Arousa de 83 años– tuvo que ser trasladado al Hospital do Salnés tras sufrir lesiones en un brazo, cervicales y lumbares.

 

Además de los miembros de Emerxencias Cambados y del 061, que se ocuparon del octogenario herido, al punto acudieron también agentes de la Policía Local.

Extinguidos dos incendios en Cambados

La jornada fue intensa para los servicios de emergencia, que tucieron que intervenir también en dos incendios registrados en la tarde de este jueves.

El primero de ellos se declaró sobre las 13.00 horas en la Rúa San Francisco y fue provocado, según las primeras informaciones, por una olla al fuego.

También en una cocina se produjo el segundo de los fuegos, registrado poco antes de las 17.30 horas en una vivienda de Quintáns-Vilariño y que afectó a la campana extractora.

En ambos casos se movilizaron efectivos de Emerxencias Cambados, 061, Policía Local y Bombeiros do Salnés.