Herido un trabajador en Cambados al precipitarse desde una altura

Un operario sufrió lesiones en Begonte al caerle encima un árbol cuando realizaba trabajos forestales
Equipos de emergencias desplazados a Vilariño. @PC_CAMBADOS
photo_camera Equipos de emergencias desplazados a Vilariño. @PC_CAMBADOS

Un operario resultó herido en la mañana de este lunes en Cambados tras precipitarse desde una altura cuando trabajaba en la parroquia de Vilariño.

Atendiendo a la información facilitada a la central del 112 Galicia por los profesionales de urgencias sanitarias, el accidente ocurrió sobre las 10.30 horas. Fueron avisados los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de efectivos de Protección Civil de la localidad y del 061. 

BEGONTE. En la mañana de este lunes también se registró un accidente laboral en Begonte, desde donde un operario tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti después de que le cayera un árbol encima cuando realizaba trabajos forestales. El siniestro se registró en el lugar de A Vila, en la parroquia de San Vicente de Pena.

La central del 112 Galicia tuvo constancia del suceso en torno a las doce del mediodía al recibir la llamada de alerta de un particular que solicitaba asistencia médica urgente para el trabajador herido. 

A pesar de que en un principio el alertante apuntó que el operario podría estar atrapado, finalmente los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar confirmaron que estaba liberado y accesible.