Dos heridos, uno de ellos de consideración, en un choque en Vilagarcía

El siniestro, consistente en una colisión entre dos vehículos, obligó a cortar la circulación de la N-640, que ya ha sido reestablecida
Estado de la vía tras la colisión registrada en Vilagarcía
photo_camera Estado de la vía tras la colisión registrada en Vilagarcía. EMERXENCIAS VILAGARCÍA

Una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 10,00 de la mañana de este domingo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) se ha saldado con dos personas heridas, una de ellas de consideración. 

Según informan fuentes del 112 a Europa Press, fue Urxencias Sanitarias-061 quien dio el aviso del siniestro e indicó que una ambulancia se desplazaba hasta el punto debido a que podía haber afectados. 

El siniestro obligó a cortar la circulación de la N-640 por ambos carriles durante unos 20 minutos, indican fuentes de Protección Civil. La vía ha quedado completamente restablecida poco antes de las 11,30 horas. 

El choque se saldó con dos personas heridas, una de carácter leve y otra de consideración. Según asegura el 112 Galicia, no fue necesario liberar a ninguno de los ocupantes de los vehículos. 

Del accidente fueron informados los bomberos de Vilagarcía, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.