Siete heridos en una colisión múltiple en Cambados con cuatro vehículos implicados

Entre ellos, hay dos menores. Todos fueron trasladados al hospital
Uno de los vehículos implicados en el accidente de Cambados. RAFA FARIÑA
photo_camera Uno de los vehículos implicados en el accidente de Cambados. RAFA FARIÑA

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos en Cambados, que circulaban por la VG4.3, a la altura de la rotonda de entrada a la localidad, se saldó con siete personas heridas, dos menores de edad.

El accidente ocurrió pasados pocos minutos de las 12.15 horas, a esa hora, varios usuarios de la vía contactaban con el 112 Galicia para informar del siniestro. Según la información recibida, un herido parecía estar atrapado en el interior de uno de los turismos afectados.

Según explican desde emergencias, excarcelaron de un vehículo Mercedes a un vecino de Ribadeo de 53 años, con iniciales M. A. D. L. que fue trasladado junto a dos menores de edad, de 5 y 10 años, al Hospital do Salnés. La copiloto del vehículo, E. X. C., de 31 años, fue evacuada en estado grave al Hospital Montecelo. 

Otro de los vehículos implicados en el incidente es un BMW cuyo conductor, M. M. A y de 18 años, fue trasladado al Hospital Domínguez con heridas leves. 

También sufrieron heridas leves las ocupantes de un Nissan Micra. G. L. R., de 37 años y que conducía el coche; y M. I. G. C., de 80 y que viajaba en el asiento del copiloto. Ambas fueron llevadas al Hospital Domínguez. 

La carretera estuvo cortada desde el momento del siniestro hasta las 15.00 horas. 

En el operativo participaron agentes de Tráfico, la Policía Local, Bomberos de O Salnés, Bomberos de Vilagarcía y voluntarios de Protección Civil de la localidad arousana.