Hookium, el catering de cachimbas únicas en Privé

Alejandro Álvarez, el creador de la empresa, desea ofrecer un producto diferenciado y exclusivo en el ocio nocturno gallego
Alejandro Álvarez y su socio Samuel Fernández con su producto en Privé. DP
photo_camera Alejandro Álvarez y su socio Samuel Fernández con su producto en Privé. DP

Con tan solo 22 años, Alejandro Álvarez se ha convertido en un joven emprendedor de éxito. Vigués y estudiante de ADE en la Universidad de Vigo, quiso llevar a cabo una propuesta inspirada por su experiencia en el mundo de la noche. "Trabajaba en un local de ocio nocturno en Vigo, manejando las cachimba cuando me di cuenta de que este negocio está poco explotado en Galicia, y decidí crear un producto exclusivo y de siguiente nivel, cachimbas con materiales y un servicio premium", explica Álvarez.

Actualmente, su empresa Hookium está presente en Sanxenxo, en el local Privé, donde él y su socio y amigo, Samuel Fernández, ofrecen "un catering diferenciado de los demás, con los mejores productos", comenta el vigués. 

Éxito en Sanxenxo

Hookium está presente en locales como Harbour en Vilagarcía de Arousa o Oasis Beach Club en Nigrán, pero Privé, en Sanxenxo, es de sus preferidos. El ambiente nocturno del puerto deportivo sanxenxino llamó la atención de ambos socios desde el principio. "La fiesta funciona de lunes a domingo y los clientes están familiarizados con las cachimbas, saben como funciona, y eso no es muy habitual en Galicia", explica el joven emprendedor. 

Todos los días de la semana, el establecimiento ofrece este servicio único durante toda la noche, con trabajadores de confianza y "muy bien preparados", según el creador de la empresa, para ofrecer un servicio y una experiencia "simplemente superior".

Ambos socios declaran que el balance de negocio hasta ahora en Sanxenxo es altamente favorable. Es por eso que no descartan la expansión de su negocio en la misma localidad. "Siempre estamos pensando en las maneras de crecer, y así será siempre", declara Álvarez. 

Comentarios