El Hotel Carlos I Silgar reabre sus puertas

En un primer momento el establecimiento trabajará solo los fines de semana. A partir del 28 de mayo abrirá todos los días
undefined
photo_camera Hotel Carlos I Silgar. ADP

Tras casi seis meses de obligada parada, el emblemático Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo, retoma este viernes su actividad. Después de una semana de intensos preparativos, la instalación luce nuevamente en todo su esplendor y el personal del hotel espera ansioso el reencuentro con sus clientes que, a lo largo de tantos años han llenado de vida sus instalaciones.

A principios del pasado año el hotel acometió una reforma de sus zonas de cafetería, restauración y SPA que, dadas las circunstancias, no pudieron ser disfrutadas por todos los clientes que habitualmente lo visitan.

Desde este viernes, y en palabras de su director, Leonardo López, "esperando que sea de forma definitiva" el hotel retoma su andadura "con la ilusión y el nerviosismo de la novedad y el reestreno".

A lo largo del mes de mayo la instalación estará operativa durante los fines de semana para quedarse, definitivamente abierta, a partir del 28 de mayo, en lo que se prevé sea un verano de relativa vuelta a la normalidad y a los niveles de ocupación habituales de este establecimiento.

Comentarios