Identifican a tres menores por causar destrozos en el Paseo de Silgar

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de agosto en torno a las 4.30 horas de la madrugada
Playa de Silgar. GONZALO GARCÍA
photo_camera Paseo de la playa de Silgar, en Sanxenxo. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La Policía Local de Sanxenxo ha identificado a los responsables de los desperfectos ocasionados en el mobiliario urbano y en varios vehículos aparcados en el Paseo de Silgar.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de agosto en torno a las 4.30 horas de la madrugada. La Policía Local recibió una llamada alertando de la presencia de tres individuos que se dirigían al Puerto Deportivo de Sanxenxo golpeando coches y papeleras. Además, iban tirando el contenido de dichas papeleras al carril de circulación del Paseo de Silgar.

El vecino que realizó la llamada dio una descripción de los jóvenes que permitió al cuerpo policial identificar a estas tres personas. Los autores, menores de edad y con domicilio en Madrid, permanecieron bajo custodia de los agentes hasta que fueron entregados a sus tutores legales.

La Policía Local ya ha pasado a la Guardia Civil el informe sobre este caso y será el juzgado el que dictamine la sanción que se les va a imponer a consecuencia de los hechos relatados por los testigos.