A Illa recoge el Atlantic Fest

El festival contará con un punto de información de la campaña de igualdad de la Diputación para prevenir las agresiones sexuales
atlantic_fest
photo_camera Escenario de la primera edición del Atantic Fest. DP

LA cuarta edición de Atlantic Fest llega este viernes a la Illa de Arousa con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales, que ocuparán los escenarios hasta el próximo domingo.

El viernes, primer día del festival, el recinto abrirá a las 19.00 horas y estarán activos tres escenarios, Mahou, Alma Atlántica y Jägermusic, donde actuarán grupos como Cupido, Cariño o La Zowi. Después de las actuaciones principales, habrá una sesión de Djs, en la que pinchará K Dj (00.30-2.30 horas) y Señora DJ (2.30-3.30 horas) desde la Duendeneta, en la Praza do Regueiro.

CartelEl plato fuerte llega el sábado, con conciertos como Love Of Lesbian, Los Planetas, Dorian o Marlon Williams, grupos que concentrarán a todos los asistentes en el recinto principal, con la activación de los cuatro escenarios. Mientras, el domingo, día 28, el festival vuelve de nuevo al pueblo para cerrar esta edición con los conciertos en el espacio matinal Paco & Lola.

Además para los que no quieran estar yendo y viniendo y para los forasteros que van a la Illa de Arousa para disfrutar de la buena música, hay una zona de acampada situada en la Playa de Area da Secada, la cual abre sus puertas hoy a las 16.00 horas hasta el domingo a las 18.00 horas. También habrá autobuses gratuitos para los asistentes con paradas en el recinto principal, pueblo y zona de descanso, los cuales solo estarán disponibles desde el viernes de 19.00 horas a 20.30 horas y mañana de 11.00 horas a 4.00 horas.

El festival Atlantic Fest, no se olvida de los más pequeños y cuenta con una zona de juegos que se basará en una serie de talleres y actividades que se puede encontrar en la Zona de Puleva, con abertura a las 13.00 horas y cierre a las 21.30. La presentación del libro de Javier Becerra ¡Esto es Pop!, es una de estas actividades y se trata de una historia del pop contada a través de emociones, pequeñas historias, ilustraciones de Catuxa Alonso y 25 canciones y narrada de forma interactiva para los niños. Los adultos también podrán encontrar actividades dirigidas a ellos, como el photocall de Mahou que simula un pequeño escenario donde los asistentes se podrán hacer sus propias fotos.

Comentarios