Una de las heridas en el incendio del catamarán de A Toxa será derivada a Sevilla

El resto de personas hospitalizadas por quemaduras permanecen "sin cambios significativos" ►A causa del incendio, ocurrido el 24 de julio, resultaron heridas 48 personas

Incendio de un catamarán en O Grove. CEDIDA
photo_camera Incendio de un catamarán en O Grove. CEDIDA

La mujer de Sevilla ingresada por quemaduras graves en Povisa, en Vigo, a raíz del incendio de la semana pasada en un catamarán en Illa da Toxa (Pontevedra), será trasladada este viernes al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, según han informado fuentes del Sergas. 

De igual modo, el resto de personas hospitalizadas por quemaduras permanecen "sin cambios significativos". Dos de ellas se encuentran en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), mientras que otras dos, un matrimonio de Mataró (Barcelona), siguen en Povisa. 

ACCIDENTE. En el accidente, ocurrido a primera hora de la tarde del 24 de julio, habían resultado heridas 48 personas, de los 52 pasajeros que viajaban -40 adultos, ocho niños y cuatro tripulantes-. 

El catamarán siniestrado era el 'Boramar', perteneciente a la empresa Cruceros Rías Baixas, que llevaba operativo apenas unos días, desde las Fiestas del Carmen. 
 

Comentarios