Interceptado en Sanxenxo un conductor ebrio y sin carné por tercera vez en una semana

El hombre, de 54 años, fue localizado en la PO-504
El conductor interceptado en Sanxenxo.GC
photo_camera El conductor interceptado en Sanxenxo.GC

Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptó este miércoles en la PO-504, en Sanxenxo, a un conductor reincidente que tenía el permiso retirado y estaba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes efectuaban un servicio de vigilancia y control cuando observaron la presencia de un turismo conducido por un vecino de la localidad de Sanxenxo, de 54 años, con el permiso retirado por pérdida de puntos asignados. Se da la circunstancia de que en la semana anterior ya había sido detectado en otras dos ocasiones en estas mismas circunstancias, por las que también fue investigado.

El implicado se enfrentará a un procedimiento penal que podría implicar su ingreso en prisión y penas de multa de 12 a 24 meses, privación del derecho a conducir vehículos a motor o ciclomotores por tiempo superior a ocho años, así como al decomiso del vehículo (si es de su propiedad).

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil presta una especial atención a la detección, investigación y detención de conductores de riesgo. Dentro de este grupo se incluyen a los conductores multirreincidentes sobre los que se realiza una vigilancia específica.

Comentarios