Investigado por estafar 700 euros a una vecina de Sanxenxo por las entradas de un concierto de Karol G

El contacto entre ambos se produjo a través de la red social Tik Tok ► La víctima transfirió el dinero al hombre que, acto seguido, la bloqueó   
Karol G., con sus premios grammy. JOSÉ MANUEL VIDAL (Efe)
photo_camera Karol G., en los premios grammy. JOSÉ MANUEL VIDAL (Efe)

La Guardia Civil investiga a un hombre residente en Barcelona acusado de estafar 700 euros a una mujer de Sanxenxo a la que supuestamente engañó cuando se ofreció a venderle unas entradas para el concierto de la artista colombiana Karol G el próximo mes de julio en Madrid. 

El contacto entre la víctima y el presunto estafador se produjo a mediados de diciembre a través de la red social Tiktok, en la que iniciaron una conversación sobre la venta de entradas para este concierto que tendrá lugar el 22 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

La víctima realizó una transferencia de 200 euros y, a continuación, un bizum de otros 500 a la cuenta bancaria proporcionada por el vendedor. Acto seguido, éste bloqueó a la mujer en la red social y nunca llegó a enviar las entradas por correo electrónico como habían acordado. 

La mujer presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo, que iniciaron una investigación para identificar al supuesto autor de este delito de estafa.

Se trata de un varón de 33 años residente en Barcelona que cuenta con antecedentes policiales por hchos similiares. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Cambados

Comentarios