Investigan a tres vecinos de O Grove a los que intervinieron 15 gramos de heroína

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla de seguridad ciudadana interceptó un vehículo en la carretera PO-316 durante un control de carretera
La droga incautada por los agentes. GUARDIA CIVIL
photo_camera La droga incautada por los agentes. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga penalmente a tres personas, vecinos del municipio de O Grove, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, y a quienes se les intervinieron 15 gramos de heroína en un control de carreteras.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla de seguridad ciudadana interceptó un vehículo en el km 2,700 de la carretera PO-316, en O Grove.

Al registrar el interior del coche, los agentes observaron que uno de los ocupantes pretendía esconder entre sus ropas una bolsa, que resultó contener 15,5 gramos, supuestamente destinada a la venta.

Por estos hechos, se notificó a los ocupantes del coche, de entre 30 y 50 años de edad y todos con antecedentes policiales vinculados con las drogas, como investigados por un delito de tráfico de estupefacientes.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al juzgado de guardia de Cambados, donde tendrán que comparecer los investigados cuando sean requeridos por la autoridad judicial.