martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

Investigan un incendio provocado que calcinó un vehículo en Vilanova de Arousa

El suceso se produjo en el lugar de A Pantrigueira. CEDIDA
El suceso se produjo en el lugar de A Pantrigueira. CEDIDA

Alguien prendió fuego al coche, que fue desplazado del lugar en el que estaba aparcado antes de que se iniciaran las llamas

 La Guardia Civil puso en marcha las investigaciones con la finalidad de identificar y detener al autor de un incendio que calcinó por completo un vehículo en el municipio de Vilanova de Arousa. El suceso se produjo durante la madrugada de este martes.

Cuando ya estaba amaneciendo, el fuego iluminó la oscuridad en una pista situada en el lugar de A Pantrigueira. Estaba ardiendo un vehículo, marca Volkswagen, al que alguien le prendió fuego.

Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros do Salnés y también los efectivos de la agrupación de Protección Civil de Vilanova, además de la Guardia Civil.

El coche, que se encontraba cruzado en medio de la carretera, había ardido por completo. Según explicó su propietaria, el vehículo había sido desplazado del lugar en el que estaba aparcado antes de que se iniciaran las llamas. Todo apunta en la dirección de que, previamente, la persona que le prendió fuego se encargó de retirar del interior del mismo diversos objetos y la documentación.

Investigan un incendio provocado que calcinó un vehículo en...
Comentarios