Izal, entre las últimas confirmaciones del Atlantic Fest

El festival –que se celebrará en Vilagarcía de Arousa los días 15, 16 y 17 de julio– se suma al programa del Xacobeo 21-22
El grupo Izal. ADP
photo_camera El grupo Izal. ADP

Izal es una de las últimas confirmaciones en el cartel del Atlantic Fest 2022, que se suma a la programación del Xacobeo 21-22 y que se celebrará en Vilagarcía de Arousa los días 15, 16 y 17 de julio. 

Según ha informado la organización en un comunicado, además de Izal los asistentes podrán disfrutar de los directos de Quique González, Lorena Alvarez, Luis Fercán, Nueve Desconocidos, Diamante Negro y Os Peregrinos, entre otros. 

Destacan además que la visita de Izal será "muy especial", ya que tras finalizar la gira la banda parará de forma indefinida, "por lo que esta será la última ocasión de verlos en directo en Galicia". 

Quique González, por su parte, visita Atlantic Fest por primera vez y lo hace para presentar su decimotercer disco Sur en el Valle.

Además de las recientes confirmaciones, en Vilagarcía estarán también Andrés Calamaro, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas y La Casa Azul

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival atlanticfest.com al precio de 55 euros hasta el 15 de mayo.