José Mosquera, mejor fotógrafo de bodas del año por segundo año consecutivo

El profesional de Visualgal, de Meaño, reconocido por Flecha en blanco
Una de las imágenes que le dieron el premio al fotógrafo de Meaño. JOSÉ MOSQUERA
photo_camera Una de las imágenes que le dieron el premio al fotógrafo de Meaño. JOSÉ MOSQUERA

El mejor fotógrafo de bodas del año 2021 está en Meaño. José Mosquera (Vilagarcía, 1979), profesional de la empresa Visualgal, ha sido reconocido por segundo año consecutivo por la web Flecha en blanco (www.flechaenblanco.es) como el fotógrafo más destacado del año que acabamos de dejar atrás.

Este portal es una comunidad de unos 200 profesionales de la imagen de España y Latinoamérica especializados en enlaces con la particularidad de que apuestan por la naturalidad y huyen de los posados y tradicionales fotos de grupo. Cada mes un grupo de editores de Flecha en blanco escoge los mejores retratos que reciben y el que al final de año tiene más fotos seleccionadas se convierte en el fotógrafo del año.

El pasado año Mosquera presentó trece imágenes que recogen momentos reales de los enlaces, tanto de la ceremonia, el banquete o la fiesta posterior.

Fotógrafo autodidacta, Mosquera vive en Meaño donde tiene su empresa de fotografía Visualgal. Tal y como relataba hace un año, este profesional del audiovisual empezó como aficionado, después como ayudante del fotógrafo que se encargó de su propia boda hasta que, finalmente, dio el paso a abrir su propio negocio.

"Para min as lembranzas que valen son as que retratan lembranzas de verdade", dice. Su filosofía "é contar ese día tal e como pasa, sen intervir", añade José Mosquera.

Su apuesta por la naturalidad y la captura de momentos reales le ha llevado a convertirse por segundo año consecutivo en el mejor fotógrafo de bodas de todo el año 2021.

Comentarios