Calurosa recepción en el Náutico a Juan Carlos I

El padre del Rey dijo encontrarse "muy contento y muy sorprendido" a su llegada, acompañado por la infanta Elena, quien habría manifestado que no había visto "tantas cámaras desde su boda"

Más de 500 personas, entre medios de comunicación, vecinos y visitantes, recibieron este viernes a Juan Carlos I en el Náutico de Sanxenxo en medio de una expectación sin precedentes.

Miembros de la corporación municipal han apuntado a que el padre del Rey se encontraba "muy contento y muy sorprendido" a su llegada, acompañado por la infanta Elena, quien habría manifestado que no había visto "tantas cámaras desde su boda".

El comité de recepción a las puertas del Náutico estuvo formado por los patrones de embarcaciones, el alcalde, Telmo Martín, y miembros de la corporación municipal, el presidente del Clúster de Turismo de Galicia, Cesáreo Pardal, el presidente de CETS, Alfonso Martínez, y varios miembros del sector hotelero

El padre del Rey realizó un posado y posteriormente acudió a la recepción prevista en el interior del Club con miembros y autoridades.

Por su parte, la infanta Elena ha dado "muchas gracias" a todos y ha dicho que está "muy contenta".

La hija mayor de don Juan Carlos I lo esperó el jueves en el aeropuerto vigués de Peinador tras viajar desde Madrid en un vuelo regular y, una vez llegó el avión privado que traía a su padre de Emiratos Árabes Unidos, se fundieron en un abrazo y ella le hizo una reverencia.

Este viernes acompañó al emérito al club náutico y, como él, saludó efusivamente a todos los que esperaban para verlos.

La infanta salió pasada la una, en un vehículo particular, del recinto deportivo para coger un vuelo en dirección Sevilla.

Comentarios