Kaiser Chiefs y La Casa azul, nuevas confirmaciones del Atlantic Fest

El festival se celabrará los días 20, 21 y 22 de julio en A Illa de Arousa y contará también con The Vaccines en el cartel

Cartel del festival. DP
photo_camera Cartel del festival. DP

El Atlantic Fest ha confirmado las actuaciones de los británicos Kaiser Chiefs y de La Casa Azul, que se subirán al escenario SON Estrella Galicia el 21 de julio. El Atlantic Fest se celabrará los días 20, 21 y 22 de julio en A Illa de Arousa, y contará con un cartel en el que también están The Vaccines, aunque faltan muchos grupos por confirmar.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.atlanticfest.com, el precio es de 45 euros + gastos hasta el 7 de abril.

La banda Kaiser Chiefs nace en la ciudad de Leeds, Reino Unido en donde fueron perfeccionando la particular mezcla de power pop, post-punk, new wave e indie rock con la que conquistaron la escena independiente británica y estadounidense desde el lanzamiento de sus primeros sencillos Oh My God y I Predict a Riot, que se han convertido en dos de los temas más coreados de sus conciertos, señalan los organizadores.

Por otra parte, Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

Durante los próximos meses irá descubriendo todas las canciones de su próximo álbum, La Gran Esfera.

Comentarios