Lori Meyers, Sidonie, Zahara y La Habitación Roja, en el Atlantic Fest 2021

El evento se celebrará en Vilagarcía entre el 12 y el 24 de julio
Cartel de la edición 2021 del Atlantic Fest. INSTAGRAM
photo_camera Cartel de la edición 2021 del Atlantic Fest. INSTAGRAM

Lori Meyers, Sidonie, La Habitación Roja, Zahara, Dorian o los gallegos Verto son algunos de los artistas que actuarán en el Atlantic Fest 2021, festival que se celebrará en Vilagarcía de Arousa entre los días 12 y 24 de julio. La organización ha confirmado que la pandemia ha vuelto a trastocar los planes para este festival pero, a diferencia del año pasado en el que optaron por la cancelación, han decidido organizar un ciclo de conciertos con aforos reducidos.

"Soñábamos con un 2021 de normalidad, pero nos va a tocar esperar un poco más para volver con el Atlantic Fest al que estábamos acostumbrados", señalan los organizadores del festival, que avanzan que dejarán "que la magia vuelva, pero este año todavía en pequeñas dosis". El Atlantic Fest contará con la presencia de dieciocho bandas y artistas para esta edición especial, que se desarrollará durante trece días.

El principal escenario, que llevará el nombre de Vibra Mahou, estará situado en la entrada de la playa de A Concha, en donde actuarán Zahara (jueves 15), Dorian (viernes 16), León Benavente (sábado 17) y Sidonie + Lori Meyes (sábado 18). Con el apoyo de la Xunta de Galicia, el escenario Xacobeo 21-22 estará en el auditorio de Vilagarcía, en donde habrá actuaciones con un aforo más reducido.

Se trata de La Habitación Roja (martes 13), María José Llergo (miércoles 14), Derbi Motoreta's Burrito Cachimba (martes 20), Anni B Sweet (miércoles 21) y Rufus T. Firefly (jueves 22). La plaza de la Pescadería, por su parte, será el lugar en donde esté el escenario Paco y Lola que, entre otros conciertos, acogerá el de Verto (viernes 23) con una banda aún por confirmar. Con respecto al cartel del Atlantic Fest 2021, también se han anunciado los conciertos de Ortiga (lunes 12) y Chucho (lunes 19) y se ha avanzado que habrá más actuaciones, de artistas y bandas que no se han anunciado, para los días 17, 23 y 24 de julio.

Comentarios