Una madre y su hijo resultan heridos tras ser alcanzados por un vehículo en O Grove

El turismo había sufrido una salida de vía
Imagen del accidente. DP
photo_camera Imagen del accidente. DP

Cinco personas resultaron heridas, dos rescatadas del interior del vehículo volcado, además de dos peones, madre e hijo, y el conductor de un vehículo aparcado próximo, tras ser alcanzados por un turismo después de volcar en la Rúa Luis Antonio Maestro, en el Grove.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 18.30 horas de esta tarde mediante las diversas llamadas de personas alertadas por un vehículo que había quedado con las cuatro ruedas para arriba en ese lugar.

Así, desde lo Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se avisó a los Bomberos del Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo para liberar a las dos personas atrapadas en el interior del coche, además de a los profesionales sanitarios para atención y traslado de los heridos hasta el centro hospitalario de referencia.

Del mismo modo, en este operativo fue necesaria la colaboración de los agentes de la Policía Local y Protección Civil de la localidad con el fin de facilitar la actuación de los servicios de emergencias.