El Maestral oferta varios puestos de trabajo para el mes de agosto

La organización del evento musical busca azafatas, camareros, electricistas y personal de carga y descarga

El Maestral confirmó que Noche Sabinera actuará el 12 de agosto. FACEBOOK
photo_camera El Maestral confirmó que Noche Sabinera actuará el 12 de agosto. FACEBOOK

La primera edición del Maestral Music Festival, que se celebrará entre el 3 y el 23 de agosto en el polígono industrial de Nantes, aspira a ser mucho más que un evento lúdico de referencia. Además de ofrecer una programación de conciertos con artistas de primer nivel, su llegada a Sanxenxo también generará puestos de trabajo. Los responsables de la organización confirmaron ayer que ya han comenzado a buscar personal para la puesta a punto de las actuaciones. Electricistas, camareros y camareras, azafatos y azafatas o personal de carga y descarga son algunos de los perfiles que precisan para poner todo a punto en el parque empresarial, situado en el Suelo Urbanizable número 15.

La convocatoria de estas plazas se puede consultar a través de la página web del Concello de Sanxenxo. Al cierre de esta edición ya se habían enviado numerosos currículums, según señala el Maestral. Será la empresa Trosma la encargada de realizar la selección de personal. De esta manera, estas ofertas se suman a las ya habituales en estas fechas, en las que la llegada de la temporada alta provoca que la mayor de demanda provenga del sector de la hostelería. Las propuestas en este ámbito superan las 150 en apenas unos días. Recepcionistas de hotel y responsables de limpieza son otras especialidades que también reclaman diferentes negocios.

Por otro lado, el Maestral Music Festival continúa desvelando nombres de artistas que actuarán en la villa sanxenxina durante el mes de agosto. Los últimos en ser confirmados son los integrantes de la Noche Sabinera, conformada por algunos de los músicos con los que Joaquín Sabina ha compartido escenario durante décadas. Entre ellos, se encuentran Pancho Varona y Antonio García de Diego. Además, les acompaña Mara Barros, habitual corista del jienense, y el batería Paco Beneyto, además del guitarrista Jaime Asúa.

La banda de Sabina actuará el 12 de agosto. Cabe recordar que la encargada de inaugurar el Maestral será Aitana. Hombres G, David Rees, Roi Méndez, Raimundo Amador, Salvador Sobral, Luar na Lubre, Alfred García, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín o la banda tributo God Save The Queen son algunos de los artistas que se darán cita en Nantes. Para sus actuaciones se habilitará un auditorio para 3.000 personas. Las entradas pueden adquirirse en www.maestralfest.com.

Comentarios