martes. 20.04.2021 |
El tiempo
martes. 20.04.2021
El tiempo

Más de 100.000 euros ocultos en un chalé de Ribadumia

Uno de los interrogatorios en Ribadumia. DP
Uno de los interrogatorios en Ribadumia. DP

Los policías, apoyados por los antidisturbios, registraron dos viviendas y arrestaron a sus moradores

Una vez más, Ribadumia se convirtió en otro de los escenarios a los que se vieron obligados a acudir los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes y del Greco Galicia para desmantelar una gran organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes.

En concreto, los policías, apoyados por los antidisturbios, registraron dos viviendas y arrestaron a sus moradores, supuestamente implicados en la introducción de grandes cantidades de cocaína a través de las Rías Baixas, su almacenaje y su posterior envío a Madrid. En el registro de una de las propiedades, los agentes hallaron más de 100.000 euros en billetes de 50 repartidos por varias estancias y escondrijos habilitados a tal efecto.

AUDIENCIA NACIONAL. Todos los detenidos en la operación de este jueves en Pontevedra y Ribadumia iban a ser interrogados en la Comisaría Provincial de Pontevedra. Sin embargo, no comparecerán en A Parda, pues la operación está coordinada por la Audiencia Nacional. Ello hará que todos ellos sean trasladados a Madrid en las próximas horas.

Más de 100.000 euros ocultos en un chalé de Ribadumia
Comentarios
ç