La cita gastronómica organizada dentro del programa de las fiestas de San Bieito congregó este domingo a cientos de personas. A las 9.00 horas salió la BTT de la Praza de España y fue a las 11.30 cuando se pudo empezar a degustar los conocidos callos.
El precio de la ración era de 8 euros con la cazuela de barro de regalo, mientras que la reserva de mesa para 14 personas costaba 130 euros, La Charanga Alambique, la Rondalla do Club de Campo de Ferrol y el Dúo la Mecánica fueron los encargados de amenizar la degustación y la fiesta a vecinos y visitantes.
A las 22.00 horas llegó el esperado concierto de Xabier Díaz y As Adufeiras de Salitre en la Praza de España. Así, la XXI edición da Festa dos Callos de Meis reunió, un año más, a centenares de personas, tanto vecinos como visitantes dispustos a probar el plato típico gallego.
A parte de este día tan importante en las fiestas del concello, estas aún no se dieron por concluidas, pues aún queda San Bieito para este lunes y este martes, dos días que vienen cargados con eventos para los más pequeños, sesiones vermús, pasacalles y conciertos para disfrute de todos.
