El Mercado de Nadal de Vilagarcía contará con 34 empresas

Los puestos estarán instalados de nuevo en las plazas de la Independencia y de España
La actividad comercial comenzará este viernes. F.S.
photo_camera La actividad comercial comenzará este viernes. F.S.

El Mercado de Nadal de Vilagarcía abrirá sus puertas este viernes con la presencia de 34 firmas comerciales de diversos sectores (cinco más que el año 2020) y cuatro organizaciones no gubernamentales del municipio. Ofrecerán una amplia variedad de productos relacionados con las fiestas, música ambiental y actuaciones en directo en sus inmediaciones para crear ambiente.

Como el año pasado, para garantizar las medidas de seguridad ante la covid-19, las casetas estarán en las plazas de Independencia y de España, para evitar concentraciones de público y facilitar la separación entre los puestos.

Árboles de Navidad y figuras para decorarlos, ornamentos vegetales, ropa artesanía, productos típicos de estos festejos embutidos, miel, aceite, vinos y productos de Comercio Xusto se podrán adquirir hasta el día 2 de enero. Además, los visitantes tendrán la ocasión de degustar algunos en la caseta de un foodtrack.

Participan tanto establecimientos locales, como otros procedentes de distintos municipios gallegos y de fuera de la comunidad, como es el caso de una firma asturiana de quesos y otra de embutidos ubicada en Zamora.

El Concello los exime del pago por el alquiler de las casetas y de la tasa de ocupación da vía pública.

Una caseta está destinada a los colectivos sin ánimo de lucro que trabajan en el municipio.

Comentarios