La moto de Marc Márquez puede verse en Vilagarcía de Arousa hasta el domingo

La exposición itinerante Repsol Racing Tour hace parada en la ciudad gallega, con actividades gratuitas e interactivas
2019072418260581871
photo_camera Fotografía de la exposición. REPSOL

El recinto ferial Fexdega de Vilagarcía de Arousa acoge desde hoy la exposición itinerante Repsol Racing Tour, una unidad móvil que recoge los 50 años de historia de la compañía en el mundo del motor y su presencia en las competiciones más exigentes. A través de esta exposición, la Compañía quiere acercar a la sociedad su labor en esta disciplina.

Los ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita de Repsol Racing Tour y sus actividades hasta este domingo, 28 de julio. Allí conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado. En la unidad móvil destaca la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017. Además, cuenta con elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Junto a la unidad móvil principal hay, además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos).

Desde su puesta en marcha en 2014, la exposición ha recorrido más de 200 localidades y más de medio millón de personas han visitado el espacio. Además, la unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida e invidentes. 

El horario será de 10h a 14h y de 17h a 21h entre semana, y de 12h a 20h en fin de semana.

Comentarios