Muere un joven de 26 años aplastado por el coche que reparaba en Vilanova de Arousa

Se desprendió el gato que lo sujetaba
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Un hombre de 26 años, con iniciales J.O.N., falleció este domingo aplastado por el vehículo que reparaba en el municipio de Vilanova de Arousa tras desprenderse el gato que lo sujetaba. El suceso ocurrió en el lugar de Fonsín, en la parroquia de Baión. 

El vehículo estaba suspendido por un gato, que se desprendió mientras el joven operaba debajo en la parte trasera de su vivienda, y le cayó encima al joven, quedando aprisionado..

El siniestro se produjo hacia las 20.30 horas del domingo en el lugar de Fonsín y el joven fue rescatado por vecinos y familiares, que lograron extraerlo de debajo del vehículo antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de emergencias por reanimarlo, el joven falleció a consecuencia de las heridas producidas por el impacto del vehículo

Hasta el lugar acudieron efectivos sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, además de los Bomberos de Vilagarcía, la Guardia Civil y Policía Local.  Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas de este domingo.