La muerte de una usuaria de DomusVi-Ribadumia eleva los decesos en el área a 40

Este martes fallecieron quince personas con covid-19 en Galicia
Hospital do Salnés. ARCHIVO
photo_camera Hospital do Salnés. ARCHIVO

Una usuaria de la Residencia DomusVi-Ribadumia de 91 años falleció en el Hospital do Salnés este martes, una jornada en la que la Consellería de Sanidade notificó quince muertes de personas diagnosticadas de covid-19. Con este último deceso, los fallecimientos en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés ascienden a 40. En Galicia la cifra se sitúa en 1.024.

En el CHUAC de A Coruña han muerto dos hombres de 88 y 71 años, y una mujer de 66; y en el CHUF de Ferrol ha fallecido una mujer de 54 años y otra de 92, esta última procedente de la Residencia As Fragas-Pontedeume; además, un hombre de 84 años ha muerto en su domicilio de Fene, en el área sanitaria de Ferrol.

En el HULA de Lugo han muerto una mujer de 83 años y otra de 94 años procedente esta última de la Vivienda Comunitaria Remanso de Paz de A Fonsagrada; así como una mujer de 84 años ingresada en el Hospital de A Mariña procedente da residencia de San Cibrao de Cervo.

En Ourense, en el CHUO, han fallecido un hombre de 78 años y una mujer de 97 años procedente de la Residencia Nosa Sª de Barbadás; asimismo, dos mujeres, una de 88 años y otra de 98 fallecieron en la Residencia Nosa Sª dos Miragres de Barbadás.

Todas estas personas presentaban patologías previas, añade Sanidad.

Comentarios