Una mujer desnuda tiene una conducta violenta con agentes de la Policía

Cuando llegaron los agentes la mujer ya estaba vestida, pero ante la actitud alterada y los reiterados insultos y obscenidades que profirió a gritos, finalmente tuvo que ser detenida y conducida a dependencias policiales
Una vista del Parque de A Xunqueira, donde se produjo el incidente. DP
photo_camera Una vista del Parque de A Xunqueira, donde se produjo el incidente. DP

La Policía Local recibió una llamada ciudadana alertando de que había una mujer desnuda en el Parque de A Xunqueira, un lugar muy frecuentado, especialmente por niños que acuden a las áreas infantiles y las canchas deportivas. Cuando llegaron la mujer ya estaba vestida, pero ante la actitud alterada y los reiterados insultos y obscenidades que profirió a gritos contra los agentes, finalmente tuvo que ser detenida y conducida a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional. La mujer, que podría padecer alguna alteración psicológica, es una vecina de Vilagarcía nacida en el año 1969 que responde a las iniciales de M.A.A.S.

Además de las violentas expresiones verbales, el estado de alteración que presentaba la mujer se manifestó también en la patada que le propinó a un agente del Cuerpo Nacional de Policía, que acudió con su compañero a reforzar a la patrulla de la Policía Local, y en la resistencia que opuso para ser detenida. Tras un forcejeo inicial, finalmente fue reducida y conducida a las dependencias de la Comisaría de Vilagarcía en el coche patrulla, donde continuó lanzando improperios contra los agentes que acudieron al parque y los que se encontraban en las dependencias policiales.