El Náutico de San Vicente y Pepe Solla se alían para maridar música y gastronomía

A partir del viernes el local de la playa de A Barrosa contará con un zona gastro desde la que Solla ofrecerá algunos de los platos de la carta de su restaurante compostelano La Radio

El Náutico de San Vicente y el cocinero Pepe Solla, con una estrella Michelín, han creado una alianza para maridar la oferta musical del local de A Barrosa con la oferta gastronómica de La Radio, el restaurante de Pepe Solla en Santiago.

El Náutico contará desde este viernes con una zona gastro desde la que cocinero ofrecerá algunos de los platos más emblemáticos y veraniegos de su restaurante compostelano. "La idea es crear un corner, a modo de una terminal de La Radio, para que la gente que venga a los conciertos o a la playa, pueda picotear algo de manera informal", explica Solla.

Cocineros invitados

Pepe Solla será el cocinero residente de la zona gastro del Náutico pero ocasionalmente se invitará a otros cocineros, tanto locales como foráneos, para que elaboraren uno o dos platos de autor que ese día se sumarán a la carta.

Además, la zona gastro funcionará en modo de servicio delivery. El público deberá coger allí sus platos y llevarlos después a la mesa en la que estén situados o incluso a la playa. Todos los servicios que se utilicen serán desechables pero sostenibles, ya que serán de material 100% compostable.

Durante los meses de julio y de septiembre, el servicio gastro del Náutico estará disponible los viernes noche, sábados y domingos, mediodía y noche. Durante el mes de agosto, funcionará todos los días en horario de mediodía y noche.

Comentarios