Un obrero de Cambados resulta herido al caer desde una escalera trabajando

Otra incidencia registrada durante la jornada del lunes en la comarca de O Salnés tuvo como escenario el municipio de Sanxenxo y su protagonista fue un joven que sufrió heridas al caerse de la bicicleta

Una posible rotura de coxis es la consecuencia de un accidente laboral registrado este lunes en Cambados. La víctima es un hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.M.C.C., que se cayó desde una escalera en la que trabajaba, cuando se encontraba a unos dos metros de altura. El suceso se produjo en la empresa Acernor, situada en la parroquia de Castrelo, y la víctima fue trasladada en una ambulancia del Servizo 061 hasta el Hospital do Salnés. En el operativo también participaron la Guardia Civil y la agrupación de Protección Civil.

Otra incidencia registrada durante la jornada del lunes en la comarca de O Salnés tuvo como escenario el municipio de Sanxenxo y su protagonista fue un joven que sufrió heridas al caerse de la bicicleta en la que circulaba.

El tercer suceso que requirió la intervención de los servicios de emergencias se produjo en Dena (Meaño), donde una furgoneta se salió de la vía a la altura del Bar Tilve, resultado herido el conductor y único ocupante del vehículo, que fue atendido en el Centro de Saúde. No fue necesaria su excarcelación.

Comentarios