París de Noia protagoniza la segunda jornada festiva por Santa Rita

El evento arrancará a las 21.00 horas en la Avenida da Mariña

Actuación de la orquesta Paris de Noia en A Estrada. DP
photo_camera Actuación de la orquesta Paris de Noia en A Estrada. DP

El ambiente festivo continúa rindiendo homenaje a Santa Rita en Vilagarcía de Arousa. La segunda jornada de las fiestas estará protagonizada por la que será la primera gran verbena del programa de este año: la actuación de la orquesta París de Noia. El evento arrancará a las 21.00 horas en la Avenida da Mariña.

El resto del día estará lleno de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de todos los públicos y edades. A la Feira Celta, que continúa ofreciendo sus tradicionales productos en el Parque da Xunqueira de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 23.30 horas, se unirá el Festivaliño On Road de cortometrajes para los más pequeños.

Enmarcado en el ciclo cultural 'Agora Vermú', el grupo musical Fla-Meco pondrá el toque musical vespertino con un concierto en O Piñeiriño a partir de las 13.00 horas. Además, el tenis de mesa de veteranos se despide con una última jornada en Fexdega.

La música no dejará de animar la ciudad con las calles a las 12.30 horas de la Asociación de Música Tradicional A Queimada y, a las 20.00 horas, de la Asociación Cultural Folklórica Unión Piñeira de Guillán.

Lunes

Vilagarcía de Arousa arrancará la semana con más música y fiesta en honor a Santa Rita. La Feira Celta volverá a abrir en el mismo horario que durante el fin de semana.

A las 19.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Xuntanza y, para finalizar la jornada festiva, a las 20.30 horas la Asociación Cultural Gaitas Mar de Arousa recorrerá las calles con su música.

Comentarios