lunes. 26.08.2019 |
El tiempo
lunes. 26.08.2019
El tiempo

Pérez Rumbao amplía sus horizontes con un concesionario de Seat en Vilagarcía

Nuevo concesionario de Seat en Vilagarcía. CEDIDA
Nuevo concesionario de Seat en Vilagarcía. CEDIDA

Se trata del tercero de la marca en la provincia, con otro en Vilagarcía y uno en Vigo

La empresa Pérez Rumbao inauguró este jueves en Vilagarcía un nuevo concesionario de Seat, la tercera de la marca en la provincia de Pontevedra (dispone una en esta ciudad y otra en Vigo), cuyo cometido será dar cobertura a la demanda que pueda generarse en la comarca de O Salnés.

La compañía gallega está vinculada al fabricante español hace más de medio siglo, disponiendo de seis instalaciones dedicadas la distribución y comercialización de su marca, Seat.

El nuevo centro, según subrayó durante la apertura el director gerente de Tambo Motor, Antonio García, "ilustra el interés que mantiene la empresa gallega por seguir creciendo en el segmento de la distribución de la automoción, objetivo que le ha llevado a acometer un destacado esfuerzo inversor durante los últimos años para ganar en presencia en el mercado de la comunidad autónoma".

Desde este jueves, la compañía, en la que trabajan más de 1.300 empleados, cuenta con esta nueva instalación en Vilagarcía que dispone de más de 1.100 metros cuadrados de superficie cubiertos. El centro será atendido por seis personas, aunque cuenta con la colaboración de los 20 empleados de los que dispone para la provincia, Tambo Motor (la concesionaria de Seat para la provincia).

Dedicará su actividad a atender, de modo satisfactorio, las demandas de los clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde la venta de vehículos nuevos y usados, a taller de mecánica y carrocería y venta de recambios.

Situada en la Avenida de Pontevedra, 98, el concesionario inició su actividad con la presentación de Tarraco, la nueva gama de la marca Seat. Un acto al que asistió el director general de Turismos de Pérez Rumbao, Ramón Seijas, y el responsable de las nuevas instalaciones, José Luis Mouriño.

La nueva gama de Seat, aspira a ser el emblema de la marca y combina las ventajas derivadas de sus mayores dimensiones, capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna con su capacidad de hasta siete plazas.

Tarraco es el vehículo más deportivo del segmento desde el punto de vista del diseño, y también gracias al control dinámico de chasis, que le permite adaptarse a las necesidades de la conducción. Dispone de dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4 Drive.

En cuanto al diésel, saldrá con dos opciones ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV. Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

Pérez Rumbao amplía sus horizontes con un concesionario de Seat en...
Comentarios