Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos

El accidente se produjo en Vilanova y las dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital do Salnés
El suceso tuvo como escenario un tramo que se encuentra en obras. CEDIDA
photo_camera El suceso tuvo como escenario un tramo que se encuentra en obras. CEDIDA

Dos personas heridas y daños en tres vehículos son las consecuencias de un accidente de tráfico registrado este jueves. El estado de las víctimas era leve, según indicó un miembro de la agrupación de Protección Civil de la localidad, y ambas fueron trasladadas en ambulancias hasta el Hospital do Salnés. El suceso tuvo lugar en la PO-549 (Pontevedra-Cambados), a la altura de la parroquia de San Miguel de Deiro, en un tramo donde están siendo realizadas obras de mejora de la movilidad.

Para regular el tráfico, la empresa que realiza esta labor tiene instalados unos semáforos provisionales, y fue en uno de ellos, situado en el límite de los municipios de Vilanova y Cambados, donde se produjo una colisión por alcance, como consecuencia del despiste de una conductora, señala Protección Civil.

Un Mercedes desencadenó el accidente, al chocar contra la parte trasera de in Peugeot 2005 que, a su vez, y por efecto del impacto, se empotró contra un Smart.

Los dos primeros vehículos resultaron muy dañados y las personas heridas fueron las conductoras, y únicas ocupantes, del Smart y del Peugeot 205.

Al tratarse de una vía en la que se registra habitualmente un tráfico intenso, en el operativo de emergencias participaron las agrupaciones de Protección Civil de Vilanova y de Cambados, además de la Guardia Civil, el personal sanitario, las ambulancias y los encargados de limpiar al vía.

Comentarios