La piscina y el gimnasio de Sanxenxo reabrirán este sábado con aforo al 50%

Los socios podrán realizar la reserva del espacio a partir del lunes y a los inscritos en julio no se les pasará el recibo de agosto como compensación
Piscina y Gimnasio de Sanxenxo. DP
photo_camera Piscina y Gimnasio de Sanxenxo. DAVID FREIRE/ JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Con el paso de Sanxenxo de nivel máximo a alto, a partir de este sábado volverán a abrir la piscina y el gimnasio municipal con el aforo al 50%. Además, se mantendrán las medidas anticovid en las instalaciones como hasta ahora, entre las cuales se encuentran las mamparas divisorias o la señalización de recorridos.

A los ya socios del complejo municipal no se les pasará el recibo del mes de agosto como compensación por los días perdidos por el cierre obligado provocado por la situación de emergencia propiciada por la covid-19 durante el mes de julio lo que supone para ellos siete días a mayores en las piscinas o en el gimnasio de los no pudieron disfrutar el pasado mes.

La limitación de aforo al 50% implicará reducir la capacidad del gimnasio a 27 personas, de la piscina grande a 38 y de la pequeña a nueve, y de los jacuzzis solo dos.

Los socios podrán realizar la reserva del espacio a partir del próximo lunes a través de la aplicación que les ha sido facilitada, para una mayor comodidad.

Además, se prevé que en el mes de septiembre ya se disponga de los calendarios para que las personas interesadas se puedan ir inscribiendo a los cursos de natación disponibles para todos los niveles y edades.

En cuanto a los horarios, el sábado abrirán sus puertas de 9.30 a 14.00 horas; el domingo, de 10.00 a 14.00 horas; el lunes, que es festivo local, de 7.45 a 15.00 horas y a partir del martes, día 17, en su horario habitual.

Comentarios