La piscina municipal de Sanxenxo retoma los cursos para niños y bebés

Debido a las actuales restricciones, reducen su oferta y establecen dos plazos de inscripción
Imagen de archivo de la piscina municipal de Sanxenxo. ADP
photo_camera Imagen de archivo de la piscina municipal de Sanxenxo. ADP

Después del parón a causa de la pandemia, la piscina municipal de Sanxenxo retoma el próximo mes de octubre los cursos de natación infantil y para bebés que, debido a las actuales restricciones, reducen su oferta y establecen dos plazos de inscripción, con prioridad a los cursillistas que ya se habían anotado cuando se interrumpió la actividad en marzo de 2020, y que se efectuará por orden de llegada.

Los turnos de inscripción comienzan el próximo martes 28 de septiembre (de 7:45 a 14:45 horas y de 16:00 a 22:45 horas) para los cursillistas de marzo de 2020 que asistían los martes y jueves, y que podrán anotarse en el turno que elijan. El miércoles 29 será el turno de los cursillistas que asistían lunes y miércoles y el sábado 2 de octubre podrán anotarse los cursillistas de ese día entre las 9:30 y las 13:45 horas.

A partir del martes 5 de octubre, desde las 7:45 horas, y para los cursillistas en activo, se abrirá la oferta para la nueva línea de cursos de natación infantil de los viernes por la tarde y podrán optar a las plazas vacantes los cursillistas que quieran cambiar de días, mientras que a partir del día 11 se ofertarán las plazas libres para el resto de interesados.

Comentarios