La Policía de Vilagarcía denuncia a ocho conductores tras dar positivo por alcoholemia

Cuatro de los infractores protagonizaron otros tantos accidentes de tráfico
Coches de la Policía Local de Vilagarcía. CEDIDA
photo_camera Coches de la Policía Local de Vilagarcía. CEDIDA

El consumo de alcohol al volante fue la principal causa de las intervenciones realizadas el pasado fin de semana por la Policía Local de Vilagarcía, y fueron el origen de ocho atestados. Cuatro correspondieron con conductores implicados en otros tantos accidentes de circulación, en los que no hubo heridos, y los restantes a los que fueron parados en controles de tráfico. En las detectadas en lo controles, las denuncias se envían para la realización de juicios rápidos, y las de los accidentes son entregadas en el Juzgado para su instrucción.

El balance del 30 de abril incluye un accidente en la Avenida de Cambados, protagonizado por dos turismos, dando una de las conductoras una tasa de alcoholemia de 0,69. Ese día, en Trabanca, un turismo golpeó a otro que se estaba estacionado. El conductor se negó a realizar la prueba.

El día 1 se registraron dos. El primero en la avenida Valle Inclán, donde un BMW se salió de la vía y chocó contra el depósito de agua del Porto. La prueba deparó una tasa de 0.59. En el segundo, en la avenida Rodrigo de Mendoza, chocaron dos coches, y el índice de uno de los conductores fue de 0,81.

Comentarios