La Policía de Vilagarcía investiga una colisión que derribó una farola en Valle Inclán

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, no había ocupantes en el interior del vehículo
El turismo siniestrado este domingo sobre las 20.30 horas. EMERXENCIAS VILAGARCÍA
photo_camera El turismo siniestrado este domingo sobre las 20.30 horas. EMERXENCIAS VILAGARCÍA

Emerxencias Vilagarcía y la Policía Local de la misma localidad actuaron este domingo en la primera intervención tras una aparatosa colisión de un turismo en la calle Valle Inclán, junto a la nave de Cefrico, en la zona portuaria. Los agentes policiales abrieron diligencias para investigar este siniestro, que consistió en la colisión frontolateral contra una farola de un turismo que aparentemente chocó solo con el elemento del mobiliario urbano, dañando también una señal informativa de obras.

A la llegada al punto, según confirmó Emerxencias Vilagarcía, no había ocupantes en el interior del vehículo. Pendientes de culminar las investigaciones policiales, no se puede confirmar si estos fueron derivados por otros medios a un centro hospitalario o si se dieron a la fuga.

Emerxencias actuó para retirar el báculo de la farola, puesto que había quedado seriamente dañado, pero no caído del todo, con el consecuente riesgo de un posterior desprendimiento sobre la vía que provocase un nuevo accidente.