El polígono de Nantes da la bienvenida al nuevo modelo eficiente de Mercadona

Los 38 trabajadores del establecimiento de Quinteiro, que ha cerrado sus puertas, se han trasladado al nuevo

undefined
photo_camera Interior de las instalaciones del nuevo establecimiento de Mercadona en Nantes, este lunes. DP

El gigante Mercadona desembarcó este lunes de forma oficial en el parque empresarial de Nantes, después de que el pasado mes de septiembre el Gobierno local aprobara la licencia para los trabajos de construcción de la nave, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.775,35 metros cuadrados y una inversión de 6,4 millones de euros. En las obras han participado a lo largo de estos meses un total de 87 proveedores que han generado empleo a 420 personas durante esta fase.

El nuevo supermercado ha abierto sus puertas tras el cierre definitivo del que estaba ubicado en el centro del municipio, en la Rúa dos Quinteiro, el pasado día 29. La totalidad de la plantilla del anterior establecimiento, 38 trabajadores, se han trasladado al nuevo centro, sin que esto supusiera contrataciones adicionales, que ya se habían llevado a cabo en el antiguo supermercado, tal y como han explicado desde la compañía a este medio.

El gigante alimentario ha apostado por el polígono de Nantes, que se encuentra en auge en estos momentos y en el que recientemente se ha anunciado la futura instalación de siete nuevas empresas, como un bazar o una gasolinera, bajo el nuevo modelo de Tienda Eficiente de la compañía, lo que supone mejoras tanto a nivel servicios como estructurales.

El supermercado de Nantes incorpora la sección ‘Listo para Comer’, con más de 30 platos distintos, entre otras novedades

En este sentido, cuenta con una nueva entrada con doble acristalado para evitar corrientes, pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra ergonómico y ligero, nuevos colores y materiales, y múltiples medidas para evitar el sobreesfuerzo a los trabajadores, además de mejoras en las zonas comunes. La nueva tienda también dispone de mejoras tecnológicas y echa a andar con nuevas medidas que permiten ahorrar hasta un 40% en consumo energético, tal y como destacan desde la compañía.

NUEVOS SERVICIOS. El Mercadona de Nantes incorpora novedades en todas sus secciones, como una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola para la cosmética especializada, servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha. En esta tienda también se incorpora la nueva sección Listo para Comer, con 35 platos distintos que se sirven en envases sostenibles.

El supermercado dispone de 185 plazas de aparcamiento y funciona en horario de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30 horas, con acceso desde la vía rápida, a la entrada del municipio.

Comentarios