Premiada una campaña de Turismo Rías Baixas en un festival de Nueva York

Este es su tercer reconocimiento tras conseguir premios en FITUR y en el certamen The Golden City Gate de Berlín
Fotograma del vídeo de la campaña Hambre de experiencias. YOUTUBE
photo_camera Fotograma del vídeo de la campaña Hambre de experiencias. YOUTUBE

La campaña Hambre de experiencias, impulsada por Turismo Rías Baixas en 2019 para promocionarse como destino turístico, ha logrado la medalla de plata en el TV&Film Awards Festival de Nueva York.

La pieza audiovisual que acompañaba a esta campaña, elaborada por la empresa Pontevedra Esmerarte, fue la única representación española en obtener un premio en la categoría de turismo, después de entrar con Madrid en los quince finalistas al galardón.

Este es el tercer reconocimiento a esta campaña, que logró el premio en FITUR al mejor audiovisual y que también fue premiada en el certamen The Golden City Gate de Berlín.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, asegura que este galardón demuestra que "íbamos por el buen camino" para posicionar la provincia de Pontevedra entre las preferencias de los turistas.

Entiende que Turismo Rías Baixas "acertó" apostado por promocionarse como un destino "sostenible y ligado al territorio" y que pone en valor el medio natural, la gastronomía y sus gentes, apostando por la "proximidad".

"Tenemos que seguir trabajando para que después de esta situación de confinamiento seamos capaces de reinventarnos para seguir siendo un destino turístico con gran potencialidad", ha añadido Silva.

Comentarios