viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

El programa del Carnaval de Vilagarcía se celebrará en las redes sociales

Una máscara de Carnaval. PIXABAY
Una máscara de Carnaval. PIXABAY

Como sucedió con el resto de las celebraciones en los últimos meses, el Carnaval de Vilagarcía se adaptará a las circunstancias impuestas por la pandemia con una edición a través de las redes sociales

Proteger la salud y mantener viva la tradición son las finalidades que persigue la Concellería de Cultura con la organización de un Certame Virtual de Máscaras y una Choqueirada Virtual. Los trabajos y disfraces se difundirán por las cuentas del Concello en Facebook e Instagram. 

El de máscaras está destinado a las familias que tengan niños de edades comprendidas entre tres y doce años. Este certamen juega con el doble sentido de la palabra, que se refiere tanto a la careta, como a la sanitaria. 

Por este motivo, los trabajos a realizar podrán abordar ambas modalidades. El formato es libre, igual que los materiales a utilizar, con el objetivo de fomentar la creatividad. Una vez confeccionadas as máscaras, deberán enviar una foto, junto con la solicitud de inscripción, al correo [email protected] El plazo finalizará el día 10

Los interesados en participar en la Choqueirada Virtual tendrán que disfrazarse y colgar en sus cuentas de Instagram una historia, incluyendo la a etiqueta @vilagarciaviva. El Concello compartirá las más divertidas y originales. Esta difusión será realizada entre los días 13 y 16.

El programa del Carnaval de Vilagarcía se celebrará en las redes...
Comentarios
ç