El programa del Carnaval de Vilagarcía se celebrará en las redes sociales

Una máscara de Carnaval. PIXABAY
photo_camera Una máscara de Carnaval. PIXABAY

Como sucedió con el resto de las celebraciones en los últimos meses, el Carnaval de Vilagarcía se adaptará a las circunstancias impuestas por la pandemia con una edición a través de las redes sociales

Proteger la salud y mantener viva la tradición son las finalidades que persigue la Concellería de Cultura con la organización de un Certame Virtual de Máscaras y una Choqueirada Virtual. Los trabajos y disfraces se difundirán por las cuentas del Concello en Facebook e Instagram. 

El de máscaras está destinado a las familias que tengan niños de edades comprendidas entre tres y doce años. Este certamen juega con el doble sentido de la palabra, que se refiere tanto a la careta, como a la sanitaria. 

Por este motivo, los trabajos a realizar podrán abordar ambas modalidades. El formato es libre, igual que los materiales a utilizar, con el objetivo de fomentar la creatividad. Una vez confeccionadas as máscaras, deberán enviar una foto, junto con la solicitud de inscripción, al correo [email protected]. El plazo finalizará el día 10

Los interesados en participar en la Choqueirada Virtual tendrán que disfrazarse y colgar en sus cuentas de Instagram una historia, incluyendo la a etiqueta @vilagarciaviva. El Concello compartirá las más divertidas y originales. Esta difusión será realizada entre los días 13 y 16.

Comentarios