Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Provoca un accidente con dos heridos en Ribadumia y huye del lugar

La zona tras el suceso. EMERXENCIA CAMBADOS
La zona tras el suceso. EMERXENCIA CAMBADOS

El siniestro fue causado por un adelantamiento indebido

Un adelantamiento indebido provocó en la mañana un aparatoso accidente en la vía rápida que comunica Cambados con Ribadumia, en el que se vieron implicados tres vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga, y dos personas resultaron heridas. Según el servicio de emergencias, la causa fue una maniobra inapropiada de uno de los turismos, un Mazda, que circulaba en sentido Pontevedra e invadió el carril contrario para adelantar a una furgoneta.

El vehículo que venía de frente, por el carril en dirección Cambados, tuvo que salirse de la carretera para evitar el impacto, pero en la maniobra acabó chocando con la furgoneta. El conductor del coche que presuntamente provocó el siniestro realizando el adelantamiento se dio a la fuga. Los ocupantes de los otros dos vehículos implicados resultaron heridos.

Las dos víctimas, un vecino de Cambados de iniciales B.P.V de 55 años, y el otro vecino de Marín, S.V.L, de 38 años, fueron trasladados al Hospital del Salnés con rasguños y dolores cervicales. Hasta el punto se trasladaron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, del 061 y de las agrupaciones de Protección Civil de Ribadumia y Cambados. 

Provoca un accidente con dos heridos en Ribadumia y huye del lugar