Renfe facilitará los desplazamientos en tren para acudir al Atlantic Fest

Aumentará las plazas en sus servicios de Media Distancia el sábado y el domingo
Estación de Vilagarcía. ARCHIVO
photo_camera Estación de Vilagarcía. ARCHIVO

El Atlantic Fest está a la vuelta de la esquina y Renfe facilitará los desplazamientos en tren para acudir a festival con el incremento de plazas en sus servicios de Media Distancia los días 16 y 17 de julio. Cerca de 1.300 serán las plazas adicionales que ofrezca el servicio ferroviario para acudir a este evento que llega este fin de semana a Vilagarcía de Arousa.

Para facilitar la movilidad de ida y vuelta, Renfe ofrecerá plazas adicionales en los trenes del Eje Atlántico, que conectan A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo, con parada en Vilagarcía esos dos días. La compañía facilitará por la mañana del 16 un tren extra y otros dos trenes más a primera hora del día 17 de julio.

El organismo pretende evitar el uso del vehículo privado, lo que podría suponer retenciones en los accesos a la playa Compostela, lugar en el que se celebra la cita musical. Con el fin de evitar las aglomeraciones y garantizar la plaza, Renfe recomienda a sus usuarios anticipar la compra por los canales de venta habituales.

Comentarios