Renfe ofrece 1.300 plazas más en sus servicios a Vilagarcía por el Atlantic Fest

La compañía afirma que buscar "evitar el uso de vehículo privado" llevando a cabo una iniciativa similar a la realizada en O Son do Camiño
La edición de 2019 del Atlantic Fest. ARCHIVO
photo_camera La edición de 2019 del Atlantic Fest. ARCHIVO

Renfe ofrecerá 1.300 plazas adicionales en sus servicios de media distancia a Vilagarcía de Arousa  para facilitar los desplazamientos en tren para acudir al Atlantic Fest.

Tal como ha informado el operador ferroviario en un comunicado, los días 16 y 17 de julio incrementará sus plazas para que todos aquellos que quieran acudir al evento en ferrocarril puedan hacerlo.

Así, Renfe ofrecerá plazas adicionales en los trenes del eje atlántico, que conectan A Coruña con Santiago, Pontevedra y Vigo, con parada en Vilagarcía, esos dos días. La compañía pondrá por la mañana del 16 un tren extra y otros dos trenes más a primera hora de la mañana del 17 de julio.

Además, el día 16 el tren de las 11.00 horas con salida de Vigo irá en doble composición, es decir, con el doble número de plazas.

"Renfe facilita el transporte en tren para evitar el uso del vehículo privado mediante el incremento de plazas en sus trenes de media distancia para el Atlantic Fest, como ya hizo recientemente con el festival O Son do Camiño", ha reivindicado la empresa, que ha recomendado anticipar la compra a través de la web o las taquillas.