Rescatan a una mujer herida tras caer en una zona de difícil acceso en Vilanova

Tuvo que ser trasladada por los bomberos hasta la ambulancia, ya que se lesionó una pierna en la caída
Un camión de Bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de Bomberos. ARCHIVO

Los bomberos de Vilagarcía acudieron este lunes a la parroquia de Tremoedo, en Vilanova de Arousa, para ayudar a una mujer después de que cayera en una zona de difícil acceso en una finca y se hiciese daño en una pierna. El centro de atención a las emergencias 112 Galicia recibió el aviso en torno a las 13.30 horas a través del servicio de Urxencias Sanitarias y en seguida dio aviso a los bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil.

La mujer fue rescatada por el equipo de intervención y trasladada hasta el lugar en el se encontraba la ambulancia para que pudiese recibir asistencia médica.

Es el segundo suceso ocurrido en la localidad arousana del que informó el 112 este lunes. En el parte de primera hora de la mañana se informaba de que tres jóvenes de 27 –dos de ellos– y 29 años de edad habían resultado heridos y trasladados a un centro sanitario tras chocar el vehículo en el que circulaban contra un muro en Vilanova de Arousa.

Según detalló el 112 Galicia, el conductor del coche se marchó del lugar después de empotrar su vehículo contra un muro. En el interior, viajaban dos personas más, que necesitaron la ayuda de los bomberos para poder salir del turismo. Siga leyendo

Comentarios